facebook

sábado, 14 de julio de 2012

+ Aros terrario

Original pendiente con forma de terrario.jpg
Es un original pendiente con forma de terrario. ¡Así es! Unas cuantas hojas, algo de arena, un pequeño frasco, algunas piedras y ¡listo! Ya tienes un complemento hecho a mano realmente fantástico y muy fácil de hacer.
Apuesto que no hay nada mejor para obsequiar a amigos y familiares.
Materiales:
  • 1 recipiente pequeño
  • 1 corcho
  • Arena
  • Piedras pequeñas
  • Pasto
  • Hojas de árboles
  • Pegamento
Paso a paso:
Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir un recipiente pequeño con el cual trabajar.
Coloca un poco de pegamento transparente dentro del recipiente. Luego añade poca cantidad de arena. El pegamento sellará el contenido y permitirá que este no se esparza por todo el frasco.
Original pendiente con forma de terrario1.jpg

Añade pequeñas piedritas que puedes encontrar en el jardín o simplemente por la calle. Eso sí, asegúrate que no sean piedras demasiado pesadas. Recuerda que se trata de un pendiente y lo último que querrás es un accesorio muy difícil de lucir.
Continúa agregando pasto, unas pocas hojas picadas y si gustas, también un poco de tierra por arriba para contrastar los colores. Luego basta con cerrar el recipiente con el corcho y ¡listo!
Te recomiendo también que presiones con fuerza. Así te asegurarás que el corcho no se salga y el contenido se encuentre siempre intacto.
Original pendiente con forma de terrario2.jpg
Para terminar la manualidad, coloca un pequeño gancho con el cual sujetar el pendiente con forma de terrario. Puedes comprarlo en cualquier tienda y no es para nada costoso.
Ya tienes entonces un original pendiente que es un terrario, perfecto para obsequir a todos tus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario