facebook

miércoles, 1 de agosto de 2012

+ cintillo con telas

Fabric Headbands

1. Usted necesita un 10 "pedazo de elástico y la tela suficiente para dar dos piezas de 3.25" x 12.5 . Corte dos romos óvalos, cada uno mide alrededor de 12,5 pulgadas de largo, 3.25 pulgadas de ancho en el medio, y 1.25 pulgadas de ancho en los extremos.

Headband Materials and Pattern

2. Doblar y planchar 1/4 pulgada de tejido en un extremo de cada óvalo y, a continuación unir a modo sándwich los óvalos con el elástico en el medio. Un extremo del elástico debe estar en uno de los extremos del ovalo, y el otro extremo del elástico debe estar flotando libremente en algún lugar en el medio del sandwich de la tela.
Headband Sandwich

3. afirmar con alfileres y coser alrededor (con 1/4 de pulgada de los márgenes de costura), dejando los bordes hacia abajo .
Headband Sides Stitched Together

4. Sacar los alfileres y girar a la derecha hacia fuera. Aplanar, fijar alrededor de los bordes.

Pinned and Pressed Headband
5. Meta el extremo suelto de la elástica en el extremo abierto de la banda para la cabeza por aproximadamente 1/2 pulgada, y el pasador en su lugar.
Headband Ready for Topstitching

6. Cosa todo el camino alrededor (lo hice por el movimiento de mi aguja a la derecha ). Pespunte sobre el elástico fijado para asegurarse de que está bien asegurado.

Completed Headband

No hay comentarios:

Publicar un comentario