facebook

lunes, 10 de septiembre de 2012

+ Ensaladera con lavadora reciclada


Reciclando
Esta manualidad la verdad es que no tiene mucha ciencia para realizarse pero es genial cómo uno puede reutilizar ciertos elementos y cómo cosas que pensamos que solamente sirven para una función pueden terminar sirviendo para otra. Es el caso de la puerta de la lavadora o del secarropas también, que es una puerta de plástico transparente o a veces es de vidrio realmente. Lo importante es que la vamos a convertir en una práctica y linda ensaladera.
Materiales:
-Puerta de lavadora.
-Destornillador
Paso a paso:
Lo que debemos tener primero es una lavadora que ya la hayamos desechado porque no funciona más y está rota, entonces, antes de tirarla, le debemos quitar la puerta. Para ello, usamos el destornillador y aflojamos los tornillos hasta que quede suelta esa puerta que es como un ojo de buey de cristal.
Luego, debemos lavar muy bien esa puerta con detergente y dejarla reposar por un rato en agua y lejía para que se limpie profundamente. Luego la secamos y listo, ya tendremos nuestra nueva ensaladera, sin haber gastado nada y la cual será muy resistente y grande como para llenar de cosas ricas y sanas. Aprovechen estas oportunidades de reciclar en el hogar que son muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario